martes, 17 de febrero de 2015

¡Confetti everywhere!

En este pueblecito no tengo wifi y el 3G no va… y ya hace tiempo que opté por no sucumbir a la desesperación en esos momentos medievales. Así que cuando me quedo incomunicada me abandono al scrap. Empecé con el kit de emergencia… y me he acabado trayendo medio taller.

Pero nadie podría decirlo por el nuevo proyecto, que aunque lleva bastantes cosas, creo que no lo parece. Este mini álbum lo presento al reto de febrero de Kimidori, cuyo tema es “¡Confeti para todos!”.

Aunque al principio me bloqueé un poquitín porque no sabía cómo enfocarlo… tuve una revelación repentina: Usar la colección Confetti de Kaiser Kraft. 5 o 6 papeles de los cientos que tengo sin usar porque “son muy bonitos”, “me da pena” o los estaba reservando para algo que ya he olvidado. 

Total, que me he propuesto usarlos TODOS. Que te pones a sumar y suma una cifra la carpeta de papeles… Y no gastarlos es una tontería muy grande, porque hay papeles bonitos nuevos cada 15 días.

Bueno, que me enrollo mucho. Esta es mi obra (lástima de las fotos, pero no para de llover T_T ):



Kimidori, ¿querías confeti? ¡Po’ toma! Empezando por el nombre de la colección, que es una cucada. 



Falta un papel, pero es con el que forré la casita de mi mesa bonita.



He hecho confeti casero con la Portrait y el tapete PixScan (maravilla de la técnica, Meri).



La portada es una orgía de confeti. El papel tiene confeti. He cosido a mano (he pedido la mini máquina de coser para mi cumple) una hoja de papel vegetal y antes de cerrar lo llené de más confeti. 



Y por si era poca cosa, he pegado confeti también por fuera. El resto de la decoración, como se puede ver, es muy básica. Un trocito de cartón corrugado, el título con varios alfabetos distintos, que quedan muy chulos al mezclarlos y lazos atados en las anillas.






La estructura del álbum es sencillísima. He dibujado un rectángulo y le he quitado las esquinas para hacer una plantilla y luego he cortado las páginas en cartón de caja de cereales. Después de forrar con los papeles bonitos y poner unos eyelets con la Crop-a-dile simplemente he añadido un tag en la página izquierda para escribir crónica o reforzar el tema (que rellenaré en cuanto esté en casa y pueda imprimir fotos). Y cómo toque final más lazos y… ¡Sí! ¡Más confeti!










¡Chimpúm!


2 comentarios:

Kinshasa dijo...

Que chulo y divertido te ha quedado todo ese confeti! gracias por participar en kimidori! besotes
Teresa

Shei dijo...

Te ha quedado muy bonito!! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori!
Kissitos!!