martes, 17 de febrero de 2015

Tarjeta Ventanal

En otra de mis noches sin internet y sin compañía me lié la manta a la cabeza y monté esta tarjeta de temática amorosa. La idea era que fuera para San Valentín pero decidí huir de la gama de colores clásica así que me he inclinado por azules y amarillos.








La silueta de la ventana la he hecho con la Portrait y es amor. Y lo más diver de todo es que se abre como un ventanal. Por eso la presento al reto de La Pareja Creativa, cuyo tema es apertura original.


Por dentro de la cartulina azul he estampado mi sello de blonda, que últimamente me persigue, y la he embosado en dorado. Con mucho trabajo (los polvos fundidos no pegan nada) he pegado este mega-tag de la colección Beatiful Chic.





Y para rematar todo el tema amoroso un par de flores, perlas en forma de corazón y un sentimiento. 
He elegido la palabra Gracias porque últimamente es el sentimiento que tengo a flor de piel cuando pienso en Novio. No puedo dar gracias suficientes al universo por hacer que nos encontráramos. ¡Ay! ¡Que me pongo tontorrona!



 




3 comentarios:

Unknown dijo...

Ay... cuántooooo amor se respira en esta tarjeta!! Gracias por participar con nosotras en el reto de La pareja Creativa! :)

Gemma, Guardiana de momentos dijo...

Que idea más estupenda, una venta que se abre!!!

Ana Chaduc dijo...

La ventana que se abre es una idea estupenda y queda genial en tu tarjeta. Ese sello que te siga persiguiendo por favor porque queda precioso!!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana