lunes, 26 de enero de 2015

Reto Kimidori: ¡Rosa!

Si había un reto que yo no me podía perder era el de Kimidori... Porque a mí me dices que el tema es ¡Rosa al poder! y pones esta paleta y no me queda otra. Algo tengo que hacer. Aunque sea casi el último día y a costa de que Novio me traiga a mi refugio temporal la Portrait, los cables, la pistola de embossing y todos los polvos...




Además, la ocasión lo merece doblemente. Primero, porque así podía estrenar mi colección Beatiful Chic de Webster's Pages que además compré en Kimidori. Y segundo, porque al autor del proyecto ganador la hacen diseñadora invitada y le dan 100 euracos en material. 100. 




Así que ayer, que el pincho 3G decidió ponerse en huelga y me dejó manca para currar o hacer nada del máster, me dije que era una señal del universo para hacer un proyecto chulo, chulo.

Ultimamente me estoy complicando la vida de más, la verdad... Yo, que siempre he buscado la sencillez, estoy haciendo unos proyectos que me hacen comerme mucho la olla. Pero está bien, porque tengo la sensación de que tengo todo mi material desaprovechado y quiero empezar a amortizarlo de verdad.

En fin, este es el nuevo bebé: un mini que he intentado ajustar a la paleta de colores del reto, con temática cursi-romántica, y que llenaré de fotitos después de San Valentín, que Novio y yo pasaremos el finde juntos y acaramelados.




La verdad es que creo que el tema "capas" se me ha ido un poco de las manos al final jajaja Porque el papel de madera rosa de las pastas ha quedado casi completamente tapado T_T Y bueno, le he añadido también un poco de mint y dorado al asunto, no me he podido resistir.




Esta colección tiene una gran carencia de morados, que me hacían falta para el reto... así que he troquelado estos globitos con la frase "Love is in the air" por si la frase  "I love to love you" no fuese ya suficientemente sangrante, ¿verdad? XD




La base de las cubiertas del álbum es de cartón de caja de cereales (¡hay que reciclar, niños!) forrada con cartulina crema, manchada con Distress morada y luego decorada con dos papeles de madera de la colección. Para darle consistencia a la cosa, le estampé blondas que posteriormente embosé en dos tonos (rosa pálido y lila). No puedo dar suficientes gracias a Novio, por el kit de embossing que me regaló en Reyes.




Para más inri, le puse un trocito de velum con estampado dorado. Me parecía poco... ya sabéis...


Además hice estas dos tarjetas con papeles de la colección. Estaba fritita por incluir elementos cosidos (y no solo falsos cosidos a rotulador) así que agregué una costura (A MANO, MERI) a cada uno de estos tags. Claro que luego al montar la portada, no me cabía todo... así que una de las dos ha ido a la cara de atrás, que siempre la dejo sin nada, pero esta vez me ha apetecido mucho decorarla.







Estoy especialmente orgullosa del embossing tricolor que le he hecho a este tag. ¿No es bonito?

Lo he hecho con una máscara de Heidi Swapp (otra de las cosas que tengo y que ni había estrenado) y 3 tonos de polvos rosas. Fue más fácil de lo que pensaba... cosas de ser una paleta total del embossing... Pero la verdad es que estos polvos funden que da gusto.




Otra foto, que es muy cuqui.




No he utilizado muchos más materiales: las estrellas con purpurina, un washitape rosa que traía en mi kit viajero de scrap y unas pocas lentejuelas.




Como estaba metida en faena y siempre me gusta experimentar encuadernaciones, pues intenté hacer una encuadernación cosida (o más bien atada) sencilla que había visto alguna vez pero claro... no tenía internet (ni baker twine, sólo un hilo fino rosa) y tuve que improvisar....




Como se aprecia en el lomo, he atado con hilo las páginas del álbum. Las páginas están cosidas de dos en dos, una dentro de otra. No se si me explico...




Y estos son algunos de los papeles, que a mi me tienen loca, aunque no he sido capaz de tocar mis favoritos...







Espero que os haya gustado y que cojáis alguna idea. Me encantará que alguien copie algo.

¡Deseadme suerte en el reto!


4 comentarios:

Bárbara dijo...

Al final le has encontrado uso a la colección, ¿eh? Precioso!!! Suerte y gracias por participar en Kimidori!

Kinshasa dijo...

Te ha quedado genial!! gracias por participar en kimidori! besotes
Teresa

Xènia dijo...

Muy guay! Gracias por participar en los retos de Kimidori.
Mucha suerte!

nunusite dijo...

Precioso! Gracias por participar!!! :)