jueves, 22 de enero de 2015

Shake it, baby!



Hola! Hola!

Han sido unas semanas raras desde que acabaron las "vacaciones" y llevaba tiempo sin tener ni un minuto para hacer ninguna manualidad... Pero ayer, después de poner los deberes del máster al día, me dije "¡me lo he ganao, leche!"

No estoy en casa estos días, pero me he traido material scrapero de urgencia, para cuando la terapia fuese imprescindible.

Entre otras cosas pendientes, tenía hacer una shaker card para el reto de La pareja creativa . La verdad es que gracias a su blog empecé a hacer retos y ya no me pierdo ni uno. Es chulo hacer un proyecto siguiendo unas pautas y además tienes la oportunidad de ganar algún premio...


Ha sido un proyecto un poco difícil para mí... No tengo a mano mi Portrait y por tanto no había posibilidad de hacer la ventana de la tarjeta muy elaborada. Con las herramientas básicas que me he traído tenía que ser un cuadrado o un rectángulo.


Además la composición de muchas capas todavía se me resiste un poco (yo suelo tender al estilo Clean and Simple). Pero en mi mente tenía una idea de muchas capas y mucho volumen y en fin... hemos venido a jugar :p 


La tarjeta está realizada con cartulina blanca que he estampado unas cuantas veces con mi nuevo sello de blonda. He utilizado papeles y accesorios de la colección The Seaside Life, de Tilda. Ya veis, fuera nevando y con un frío de muerte y yo ya pensando en el verano... Y además un trocito de cartulina rosa texturizada que he repasado un poco con Distress para darle más cuerpo (?).


Los blocs de Tilda vienen con 3 páginas (TRES) con adornos troquelados. Adoro estos angelitos en sus conchas. Además de la muñeca he usado caracolas, estrellas de mar, flores y gaviotas, todo del mismo pad. El Glossy Accent siempre me acompaña, y lo he utilizado para darle textura a los adornos, por ejemplo a la concha y a la estrella: ¡ahora al tacto son super guays! >_<


Los elementos "agitables" son más conchas y caracolas y un montón de perlas, que me pareció que le iba mucho al tema. De hecho habréis visto EL PERLÓN que le he plantado al lado a la señora...


Para terminar la palabra lovely troquelada que hice con la Big Shot de mi nueva amiguita scrapera (el papel texturizado también lo hice con ella :p)



No se qué opinarán las expertas de las shakers... ¡pero a mi me gusta! Espero que me dejéis algún comentario con vuestras opiniones.


6 comentarios:

Molt Craft dijo...

Y esta tarjeta que te has marcado la has hecho con cuatro cosillas? Flipo, sería incapaz... si señora!!!
Tarjeta de las que llamo yo 100% scrap, y lo de las perlitas para "shalear"... me ha encantado! Creo que lo probaré seguro ;)
Muchas gracias por participar en LA Pareja Creativa. Suerte!
Besitos!

Yolanda Garrido dijo...

Madre mía, si tú eres capaz de hacer esto con el kit de emergencia scrapero no quiero imaginarte en casa y con todos tus chismes jejeje La tarjeta es genial. Mira que ya he metido hasta lacasitos en las shakers pero todavía no había metido perlas. Qué bien van con el papel que has utilizado. De verdad que la has clavado! Besazos! Muchas gracias por acompañarnos en este reto de La Pareja Creativa!

PrincesaGalleta dijo...

Gracias a las dos!

A Susana por pasar siempre a dejarme un comentario agradable.

Y a Yolanda también, que soy muy fan, y para mí es un honor que pase por este humilde blog.

Isabel Rivera dijo...

Vaya, vaya, vaya. Estoy con mis compañeras cuando dicen que si esto lo haces con cuatro cosillas... Me encanta esta tarjeta, sobre todo porque es de temática náutica (y me chifla todo lo relacionado con el mar), porque es muy elegante y las perlas resultan agradables sin ser demasiadas y por el look romántico. Admiro mucho este estilo porque a mí me cuesta un montón, así que me encanta, me encanta, me encanta. Y muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos. isa

Ana Chaduc dijo...

Qué bonita tarjeta has realizado y con material de base que aun tiene más mérito!!!! Me parece súper original la idea de poner perlas y conchas en la ventana. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

PrincesaGalleta dijo...

Gracias por la visita Isabel y Ana :)