martes, 13 de mayo de 2014

Decotella


¿Qué pasa? Hoy vengo a hacer publicidad pura y dura.

Después de unos meses de trabajo, tenemos lista la web de Decotella.
Decotella es un proyecto familiar de botelleros de madera totalmente artesanales. Son botelleros expositores(quedan bonitos), transportables (tienen asita, y los puedes pasear) y apilables (tienen unas ranuras para encajarlos unos encima de otros) y que no se desparrame la vinacoteca.

Los tenéis disponibles en tres formatos (1, 2 y 3 botellas) y en tres acabados que son betún de Judea, aceite de Linaza y al natural.

Son perfectos para tener la bodega de casa ordenadita, no digáis que no quedan chulis.











Y además quedan bonitos como decoración en la cocina. con una plantita y cuatro cosas lucen un montón.

También son una opción original para complementar un regalo. Por el módico precio de 8 euros, puedes presentar una botella de vino en el botellero individual, y queda la mar de resultón.
Si el estilo rústico no es lo vuestro, no problem. Podéis comprar los botelleros al natural, vamos, sin pintar, y darle vuestro propio toque. Personalmente estoy obsesionada con el color mint ultimamente, pero hay otras muchas opciones. Lacarlo, pintarlo a mano con algún motivo, también podéis firmarlo entre los que hagáis el regalo, pintarlo en dos capas de distinto color y luego lijar para que salga el color de abajo, usar el socorrido y versatil washi-tape. De hecho podríais regalarlo al natural si sabéis que al susodicho le va ensuciarse las manos y hacer cositas.

Es una opción muy socorrida como regalo de padres y maridos, tenedlo en cuenta, que siempre es un martirio qué comprarles a los hombres. Aunque también, como os he comentado, puede ser una opción para una loca del craft, laik mi, por ejemplo.

Os dejo con unas foticos de un botellero que he tuneado con mis manitas. Ha quedado super femenino y coqueto, las cosas como son.  Lo que demuestra que también puede ser regalo para una chica... Yo le he dado una capa rápida de pintura (a la tapa de blanco, para que hiciera un poco de contraste) y luego le he pintado el entramado de ramas, flores y hojas con mucha paciencia. No hace falta liarse tanto, a mi es que me va la marcha, lo importante es que quede a vuestro gusto. Espero que os guste y sobre todo que os animéis a comprar alguno.





Para estar al tanto de ofertas y promociones podéis seguir el Twitter y el Instagram de Decotella. Próximamente también Facebook.






No hay comentarios: