jueves, 13 de marzo de 2014

Al lío

¡Ay! ¿Y esto? No pué see... ¡Ana retomando el blog por enésima vez en la historia! Pero ¿q'a pasao? os estaréis preguntando. Pues básicamente 2 cosas:

Uan: Llevaba un par de meses dándole vueltas a la idea de recuperar el blog.
Tshu: Que me estoy aburriendo un poco desde que soy recién licenciada.

Sí, amigos(?), esa carrera por la que siempre acababa poniéndole los cuernos al blog está finiquitada de una puñetera vez.


No lo creía a los que terminaron antes que yo, pero es verdad, se te queda un poco el cuerpo igual. No hay una alegría alucinante, ni saltas encima de la cama, ni empiezas a abrazar a todo el mundo. Eso sí, se te llena la boca diciendo "Ya soy INGENIERA". Ingeniera en paro, claro, pero INGENIERA al fin y al cabo.

Como veréis no me he currado nada la vuelta al blog con un nuevo aspecto (me ha dado pereza, para qué engañaros) y he elegido una plantilla predeterminada de blogger para quitar la anterior, que sería muy cuqui pero era terriblemente incómoda. Si veo que no me vuelvo a cansar del tema, me plantearé algo más personalizado.

Han cambiado unas cuantas cosas desde la última (y breve) era del blog y supongo que yo también. Así que ni siquiera tengo claro el tema o el tono del blog, lo iré viendo sobre la marcha, supongo.

Se aceptan comentarios y reacciones a mi vuelta a lo blogosfera. Ea, un besín.


No hay comentarios: