martes, 16 de diciembre de 2014

Taller de tarjetas

El sábado pasado fui co-monitora de un taller de tarjetas de Navidad. Fue una experiencia muy bonita y estoy segura de que pondremos en práctica bastantes cosas que aprendimos mi compañera y yo. No tanto de la organización en sí, que lo hicimos muy bien, todo hay que decirlo, sino más bien durante el transcurso de la mañana.



Fue muy diferente la atención que nos requerían las adultas y las niñas y definitivamente las monitoras no tuvimos tiempo de hacer el proyecto a la vez que ellas. ¡Menos mal que yo había preparado las muestras para las fotos con antelación!



El primer proyecto que hicimos fue esta tarjeta de Papé Noel con la página de scrap tan fantástica que ha sacado Dayka este año.


No dejaba mucho margen a la improvisación porque sólo recortar cada una de las mini piezas es un trabajo considerable pero aun así, cada una le dio su toque especial.

                            


Pero la tarjeta del árbol (basada en una de las tarjetas low cost que hice en su día) permitió que cada quien lo hiciera a su gusto y nos maravillaron con sus ideas.



La mía, que era la muestra para el taller, es la verde de la derecha en la última foto. Bonita, sí, pero muy convencional, para atraer al público. Y por si fuera poco ya había hecho dos verdes...

Mi compi y yo nos quedamos con las ganas de hacer nuestra propia tarjeta y de darles nuestro propio toque. Así que anoche, después de acabar el álbum de Navidad que tenía a medias (con la mesa hecha un desastre porque no quería guardar los materiales hasta que estuviera listo) como no podía dormir con los mocos y las toses, me lié la manta a la cabeza (y me puse otra en las piernas, que no sabéis la rasca que estoy pasando) y hice MI versión bonita de la tarjeta del árbol.

Y me ha quedado TAN CUQUI que ya que estamos la presento al Reto de Diciembre de La pareja Creativa, cuyo tema era "Brillante". Y aunque quizá en las fotos no se aprecia porque llevamos varios días nublados y no hay manera de hacer fotos en condiciones, la tarjeta no puede ser más brillante.

La cartulina rosa tiene un acabado metalizado precioso (todas son de Tiger, por si a alguien le interesa). ¡Y anda que no le estoy sacando partido a las lentejuelas de estrellas! Y de colofón la estrellaca con purpurina, prima hermana de los copos de nieve que usé aquí.



Cada vez cierro más las paletas de colores de mis proyectos y en esta lo tenía claro. Todos los regalos en marron, simulando el papel de envolver clásico y detalles en rosa.



Lástima que con la mierdiluz que tengo hoy no se aprecien ni el brillito de la cartulina ni el Glossy Accents en la estrella y el lazo pero a mi me chifla todo el conjunto. A ver si convenzo al personal de que envolvamos todos los regalos así este año.

Para rematar le he hecho un falso cosido en dorado que parece morse por todo el perímetro de la tarjeta. Creo que le ha robado el puesto de mi favorita a la tarjeta de la bola de la nieve.




4 comentarios:

Rebeca Gonzalo dijo...

Realmente bonitas todas las tarjetas que se hicieron durante el taller. Y la tuya rosa me chifla... Además tal y como están colocadas las tiras de papel, puede pasar perfectamente por una gran tarta. ¡Me encanta! Un besazo. ¡Enhorabuena!

Cris dijo...

Las tarjetas son geniales, y perfectas para un taller, la verdad! Una chulada! Y me encanta como brilla tu arbol! Genial! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito

PrincesaGalleta dijo...

Gracias a las dos! ^_^

Molt Craft dijo...

Qué envidia de taller!!! La verdad es que son una experiencia muy bonita, y si puede servir de rebote para presentar una a un reto, pues genial! Me encanta el rosa que has utilizado, queda una tarjeta tan dulce!
Gracias de nuevo por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa!
Besitos!