lunes, 8 de diciembre de 2014

Esto es amor

Sí. No tiene otra explicación. Llevamos pocos días juntas pero no hay lugar a dudas. Mi Silhoutte Portrait y yo nos amamos. Yo la tenía el ojo echado hace tiempo, como un capricho a largo plazo, y de un día para otro casi sin asimilarlo la tengo aquí conmigo.

La Silhoutte Portrait es el plotter de corte más pequeño de Silhoutte(y también el más barato) pero la verdad es que para mi uso personal, voy sobrada. Aunque aun me queda mucho por aprender de su software para aprovecharla al máximo estoy encantada con la precisión que tiene. Yo suelo cortar mucho a tijera, con mucha paciencia, y me queda bastante aceptable pero es que la maquinita no tiene parangón.



No he jugado aun con ella todo lo que me gustaría, pero ahí van algunas de las cositas que he hecho hasta ahora.

Un troquelado de letras muy acorde a mi estilo.




Aprovechando positivo y negativo del corte.


La máquina de coser la he hecho cortando cada pieza en un papel o cartulina diferente.


Y estás dos cámaras (también con papeles Tilda) intercambiando los recortes para crear contraste.



También pueden hacerse figuras en 3D, como esta flor (podíais ver todas sus piezas en la primera foto) o los cientos de diseños que hay en en la tienda online.


Aunque también se encuentran diseños gratis por internet, la verdad es que si me gusta uno me lo voy a comprar, porque total 0,69 € es una inversión insignificante). De todas formas esta vez he aprovechado una tarjeta por valor de 20€ que venía con la máquina y me he quedado sola. Han caído unos 60 troqueles más o menos, porque además estaban todos a mitad de precio. Fiestón. Lo gracioso del asunto es que la tarjeta es válida un mes y a mi me ha durado hora y media. Cosas de ser insomne (y estar un mijilla zumbada)...



En fin, las posibilidades son infinitas y estoy muy contenta con la compra. Me alegro mucho de haber esperado y no haber sucumbido a la Big Shot. Reconozco que la máquina es mona, pero siempre me ha parecido un sacadineros a una media de 15-20 eurazos el troquel. Vale, sí, mi máquina no hace embossing en frío pero para eso está la Texture Boutique, que por 30 euritos lo tienes solucionao. Aunque sinceramente, la máquina es como para esconderla de las visitas. No se quien fue el genio del marketing, pero es un H-O-R-R-O-R.



En fin, lo dicho. Auguro un largo y feliz noviazgo entre mi Portrait y yo. Si voy sacando tiempo os iré enseñando monerías que hagamos juntas ^_^ !Besis!

No hay comentarios: