viernes, 10 de octubre de 2014

No estoy muerta

Que eso, que estoy bien. Bueno, regular... Pero que estoy viva, que no quiero abandonar el blog otra vez y que tengo varias entradas en borradores a medio editar. La cosa es que estas últimas semanas no me ha dado la vida para más.

Entre la orgía de currículums, entrevistas y pruebas técnicas propias de la nasa, la semana de enfermedad en la cama, una avalancha de encargos handmade y algún cursillo online no me queda tiempo (ni fuerzas) más que para ver algún capitulito de alguna serie con Novio por las noches.

Además, hace un par de días se me fue la pelota y monté la página en Facebook de PrincesaGalleta SHOP (se agradecen los Likes). Yo siempre había dicho que no necesitaba más visibilidad que la de Instagram y que mis proyectos handmade no eran un proyecto "serio" sino más bien un hobby con el que sacarme unos eurillos si surgía la ocasión. Pero en fin, me he liado la manta a la cabeza y palante. Tampoco es que vayan a llegarme miles de encargos y como está la cosa, quizá sea mi única fuente de ingresos en algún tiempo.

Con este insomnio que mi madre me ha dejado en herencia lo que sí estoy haciendo mucho es escribir. Algunos que me leéis (o leíais) recordaréis el blog de ODJ (otros estarán descubriendo ahora mismo que escribo y estarán flipping little cucumbers). Retiré el blog de la circulación porque le vi potencial para publicarlo y aunque la historia ha estado estancada durante años desde hace un tiempo sigo con el proyecto y no os hacéis una idea de la de cosas que han pasado. Anoche, cuando ya se me desprendían las retinas de tanto ordenador, no podía dormir del malestar que sentía de hacérselas pasar tan putas a la pobre G.

De todas formas, ODJ aun tiene muuuucho trabajo por delante. Lo bueno de los tiempos que corren, es que no tendré que mandarlo a un millón de editoriales suplicando que me publiquen. La autopublicación es posible y de un tiempo a esta parte me he informado por varias vías. La última opción que he encontrado se llama Librointeractivo.com y la verdad que no sé que mola más, si su blog con consejos, los servicios que ofrecen o la gente que lo lleva (Por cierto, puede ser que me lean así que "¡Hola!")

Y esto ha sido, a grandes rasgos, el resumen de estas semanas. Volveré pronto. Que sí. De verdad.

PD: La dieta, bien. Gracias.

No hay comentarios: