lunes, 14 de abril de 2014

Mini-Beyoncés o cómo dar por saco una semana

Hellouses!

Hoy voy a hacer un poco de ego-blogger poniendo algunas cosas bonitas que he hecho últimamente.

Hace dos findes me pasé 3 días cosiendo una colección de 7 mini-Beys de fieltro que he presentado esta semana por entregas en instagram y en twitter, a razón de una al día. Estoy super contenta con ellas, las había estado retrasando y retrasando porque siempre se me anteponía algún proyecto de scrap, pero cuando me puse no podía parar.




Ya las tenía diseñadas hacía semanas en mi precioso cuaderno de minis temático de la Biyón que publiqué en Instagram.


Me encanta todo de este cuaderno. La ilustración tan monosa que me hizo Ely, el papel que pone XO de una de mis blocs de scrapbook, que el lazo sea en relieve, el banner de madera con la letra de la canción, los lazos...






En cuanto a las minis, hice estas 7 que os muestro a continuación. Tengo más dibujadas, pero no se si haré más, o al menos si lo haré pronto.


 Crazy in love I y II

Single ladies




 Drunl in Love, Pretty Hurts, Flawless (tour) y XO.


Esta foto me encanta, algo muy muy muy mono tengo que hacer para que esas minis se muden a otro sitio. Levanto la vista cuando estoy en mi mesa y es todo muy: oooooooooooi *o*

Foto de Familia





He añadido a la colección esta mini Bey que hice hace más tiempo, con el mono azul de brillantes que Beyoncé llevó en la primera parte de la gira.

Y la miniBey del video de Countdown que tiene incluso más tiempo. Me la pongo muchísimo porque es muy mona, muy sencilla y rosa. Es ligeramente más pequeña que las otras porque antes hacía las muñecas casi la mitad de pequeñas y aunque he ido aumentándolas poco a poco, esa aun me pilló en talla intermedia.



Por supuesto, aparte de violearos sin ningún tipo de compasión vuestras timelines en Twitter, he acosado a Beyoncé. Lo admito. Bueno a ella no, porque ella pasa de las redes sociales, pero su Community Manager tiene que estar de mí hasta el gorro porque la he etiquetado en cada una de las minis y la he mencionado por twitter el doble de veces. Beyoncé (o su equipo) suelen poner en facebook o compartir en su web BUENAS covers, diseños o homenajes que le hacen. No me digáis que no estaría SUPERGUAY que dijera algo de las minis. A mi me da un patatús. Si me hizo ilusión que Hayden Williams le diese a me gusta a la página del smash que le dediqué, me pasa lo mismo con Beyoncé y me muero.

Bueno, es todo por hoy después de sacar a la luz la fangirl histérica que llevo dentro de mí.

XOXO



No hay comentarios: