domingo, 23 de noviembre de 2014

¡Y dale! ¡Otra tarjeta!

Paso rápido por aquí. Muchos cambios en casa galleta últimamente que espero contaros pronto.

Dejo por aquí este trabajo que hice durante la vorágine de tarjetas y que no había publicado porque tenía que llegar a su destino junto con otras cositas.

Aprovecho para participar de nuevo en el reto de Noviembre de La pareja Creativa, cuyo tema era "Algo festivo".

Como siempre, me enamoro de mis trabajos. Me encantan la gama de colores y lo resultona que que queda la tarjeta sin ni siquiera proponerse adornarla. Vamos, que me chifla.


Como siempre, mi regla suele ser menos es más. Así que básicamente cartulina blanca para la base, un papel de navidad en rojo y una tarjeta de la misma colección. Para darle más profundidad un vellum que me recuerda a una ventana empañada en invierno. Y como remate final toques de glossy accent en algunas de las flores. 


4 comentarios:

Yolanda Garrido dijo...

QUé bonita y dulce es tu tarjeta! Me encanta cómo suaviza el fondo ese vellum y lo delicado del mensaje navideño! Mucha suerte en el reto!

Molt Craft dijo...

Siempre digo que me encanta que os encanten los trabajos que hacéis, es una gozada! Y no es para menos, una tarjeta sencilla pero que transmite al 100% el tema del reto. Y la cenefa alrededor del mensaje es precioso.
Que tengas suerte en el reto!

PrincesaGalleta dijo...

que ilusión! gracias chicas!

Rebeca Gonzalo dijo...

Una tarjeta muy fina. Preciosos los papeles y ese detalle del mensaje central con las flores.