domingo, 9 de noviembre de 2014

Más tarjetas navideñas (Estoy on fire)

¿Os pensásteis que el otro dia solo hice dos tarjetas? Jajaja, inocentes.

También hice este cucada, de la que estoy especialmente orgullosa por el acabado final. No os voy a engañar, yo no doy puntada sin hilo. Aunque es verdad que este año me ha dado por primera vez por el scrap navideño, también es que me apetece participar en retos y concursos que me den excusas para hacer cosas bonitas. Y claro, ahora están los grupos y las bloggers a tope con la navidad.

Concretamente, estoy presentando esta tarjeta al Reto de Noviembre de La pareja Creativa.

Como las otras que hice, es una tarjeta baratita y fácil de hacer. Pero aquí si he usado material navideño propiamente dicho. Básicamente el letrero y la tarjetita con la bola de nieve que son de la colección Gingerbread Village de Webster's Page (marca que acabo de descubrir y me encanta). La he acabado con 3 trozos de papel de textura de madera, cortados con la mano y entintados con Distress, enamels rojos y Glossy Accents para convertir el dibujo en una verdadera bola de cristal.

No voy a enrollar más. Os dejo esta tarjeta que me tiene enamorada. Fritita estoy por ponerla a la vista como decoración.










5 comentarios:

Molt Craft dijo...

Me encanta cuando la gente demuestra y expresa lo contenta y orgullosa que está con el resultado de su trabajo! Y motivo para ello tienes con la tarjeta que presentas para el reto. Me gusta mucho el truco de cortar el papel con las manos y entintarlo, y el efecto que le das la bola con el glossy te quedó perfecto.
Besitos!

Tina dijo...

Que maravilla de tarjeta!!!!...me encantaaaa!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina

PrincesaGalleta dijo...

Gracias por los comentarios chicas ^_^ Siempre hace ilu!

Corazón de lunares dijo...

Te quedó una tarjeta encantadora, me gusta mucho!!

Rebeca Gonzalo dijo...

La bola de cristal sobre ese fondo simulando maderas viejas crea un efecto escandalosamente bonito. ¡Me encanta! Una tarjeta muy vistosa, alegre, original y discreta. Suerte en el reto. Un abrazo.